jueves, 21 de febrero de 2013

Evento en Novelda muy CHIC "Oh La Lá"

El pasado sábado 16 de febrero, nuestros profes de Tartacadabra hicieron una quedada con varias de sus alumnas, entre las que me encuentro ^_^ . Al evento era "obligado" ir con un lazo o una flor en el pelo, para darle un toque más elegante ;-). Así que nos pusimos todas "divinas" y al Oh La La

Durante la quedada tuvo lugar un minitaller en el que nos  enseñaron a realizar la decoración de un cupcake y una galleta acordes con el evento. Estas son las que yo hice:


El cupcake con Tour Eiffel y todo ^_^


Y un perrito rosa muy Kuki ;-)

El taller fue genial y estábamos todas la mar de atentas...

Para la quedada también se había organizado un concurso de galletas o cupcakes, y aunque no gané ninguno de los premios, disfruté muchísimo preparándolo todo, galletas, diseño, montaje... para que quedara muy acorde con el evento. Esta fue mi aportación al Concurso Oh La La:









No me llevé ningún premio, pero me ha quedado un cuadro para mi cocina ideal jijijijijijji.


También preparamos Celia y yo, DdulC, para la mesa dulce del evento una tarta con bizcocho de vainilla bourbon, relleno de SMBC de vainilla y pepitas de chocolate y decorado con rosas de SMBC. Y unos cakepops con los colores del evento:


Los cakepops volaron... 




Y este fue el resultado de la mesa dulce con todas los dulces que llevaron los profes, Lara y Julio, los macarons (divinos) de Esther y el turrón de kikos (riquísimo) de Vanesa y María.

Fue un día GENIAL con un compañía estupenda y que terminamos con una comida de todo el grupo. 



Gracias Lara y Julio por un día TAN diferente y divertido ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario